Encimera

There is 1 product.

En nuestra tienda online encontraras un amplio catalogo de encimeras vitrocerámica baratas y encimeras de inducción económicas, de las principales marcas del mercado: Teka, Zanussi, Balay, Bosch… Igualmente disponemos de encimeras de gas y cristalgas.

Tanto en encimeras vitrocerámica, como en encimera de inducción la encontraran con cuatro y tres zonas de cocción. Siendo esta última opción la que más demanda tienen en la actualidad. Además muchas de ellas cuentan con zona doble de cocción, con superficie de hasta 34 cm de cocción.

También disponemos de encimeras modulares ideales para espacios reducidos o para combinar distintas formas de cocinar, por ejemplo gas y vitrocerámica.

En la actualidad son las encimeras de inducción económicas las que más se venden, debido a que su precio no es tan elevado y son más rápidas con el consiguiente ahorro en tu factura de la luz. Son más limpias, porque sus zonas de cocción no están calientes, solo transmiten calor al entrar en contacto con otra superficie, generando así campo electromagnético.

Todas nuestras encimeras son nuevas y de calidad y están garantizada con los dos años de garantía, según la legalidad vigente, que es ofrecida por el fabricante. Ofrecemos la posibilidad de financiar la compra, para una mayor comodidad de nuestros clientes…

Si de entre todos los modelos de encimeras vitrocerámica baratas y encimeras de inducción económicas, no encuentran el modelo que buscan, no duden en consultarnos. En la mayor brevedad posible le comunicaremos si se la podemos ofrecer y siempre al precio más competitivo.

Encimera

Grilla Lista

  1. Nuevo
    Encimera vitrocerámica Zanussi Z6123IOK

    Encimera vitrocerámica Zanussi...

    199,00 €

    Encimera vitrocerámica Zanussi Z6123IOK 3 zonas de cocción: zona extra grande Fácil manejo: Easy Touch Tecnología Hi-Light Sin marco Ver másMore

Grilla Lista