Frigorificos

There is 1 product.

En nuestra tienda online podrán encontrar una amplia variedad de frigoríficos combis eficientes y baratos. En la actualidad son los frigoríficos más vendidos. Tenemos que conocer las dimensiones del espacio donde queremos instalar nuestro nuevo frigorífico y buscar un modelo que se nos adapte al lugar de instalación.

Comprar un frigorífico eficiente es un valor añadido, porque además de convertirse en un aliado con el medio ambiente, pagaremos menos en nuestra factura de la luz.

En nuestro proceso de comprar, tenemos que tener claro si queremos un frigorífico con tecnología No Frost o tecnología cíclica. Los frigoríficos No Frost, tienen la particularidad de que el congelador no nos hará hielo. Esto repercutirá en una  mayor comodidad ya que no tendremos que descongelarlo. Existen también frigoríficos Semi No Frost que tienen la particularidad de que el refrigerador será cíclico y el congelador No Frost.

Pero en nuestra tienda online también encontraran los frigoríficos side by side. Son frigoríficos de una puerta que se instalan junto a un congelador vertical de una puerta y tendremos una gran capacidad de almacenamiento. Se convierten en alternativa para aquellos clientes que buscan un frigorífico americano, porque con la formula side by side, tendrán mucha más capacidad.

También disponemos de frigoríficos de dos puertas tradicionales, ideal para familias poco numerosas. Estos frigoríficos de dos puertas, también lo encontraran con tecnología cíclica y No Frost.

Trabajamos con las principales marcas del mercado: Samsung, Lg, Zanussi, Balay… Además si no encuentran la marca o modelo que buscan en nuestro catalogo online, no duden en consultarnos. Quizás le podremos proporcionar la marca y modelo que buscan al precio más competitivo.

Consulten nuestras cómodas condiciones de financiación, para que les resulte más cómodo el pago de su nuevo frigorífico. Contamos con servicio gratuito de transporte de entrega y recogida de su viejo frigorífico en un radio de 30 km. de Osuna. Para distancias más largas, consultarnos condiciones.

Frigorificos

Grilla Lista

  1. -10% Frigorífico americano Hisense RS670N4HC2

    Frigorífico americano Hisense...

    750,00 €

    675,00 €

    Frigorífico americano Hisense RS670N4HC2 Tiradores integrados Inoxidable Bajo consumo energético A++ Capacidad frigorífico: 339 litros Capacidad congelador: 177 litros Medidas: 178 x 910 x643 Ver másMore

Grilla Lista