Condiciones de uso

Los precios ofrecidos en esta web son exclusivos de este canal de distribución. Aparte de los productos aquí ofrecidos, nos pueden consultar algún productos especifico que sea requerido por el cliente.

En nuestra web ofrecemos distintos medios de pagos y el cliente podrá elegir el que me se adecue a sus necesidades:

  • Mediante tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago segura.
  • Por transferencia bancaria

 

Todos los precios que aparecen en nuestra web estan marcados en € y llevan IVA incluido. Los gastos de envío serán diferentes en función del tamaño y lugar de envío del producto. En cualquier caso el cliente podrá observar los gastos ocasionados por el envío antes de confirmar la compra.

Los precios ofrecidos no conllevan la instalación del producto, ni la retirada del producto en deshuso. Los productos de gama blanca (lavadoras, frigorificos, lavavajillas, secadoras) sólo podrán ser retirados en tienda. Sí el cliente interesado se encuentra en un radio de 30 km de Osuna, podrán consultarnos condiciones de entrega mediante nuestros medios de transportes propios.

Comercialriji.es se reserva el derecho a modificar precios características de los productos sin previo aviso. Las características de los productos son extraidas de la web del fabricante. En caso de error tipográfico (precio o características) este será corregido de forma inmediata y en cualquier caso será ajeno a nuestra voluntad. En caso de que este error haya dado lugar a que un cliente haya decidido hacer sus compras, les comunicaremos las nuevas condiciones de venta y si no las acepta, el cliente podrá rescindir la misma sin coste alguno.

Envíos

Los envíos con nuestra agencia de transportes se realizaran en España Peninsular e Islas Baleares. (Sí hay algún cliente interesado en Islas Canarias, en las Ciudades Autonómas de Ceuta y Melilla  o cualquier punto del extranjero, tendrán que consultarnos previamente)

El plazo de envío por lo general se producira en un intervalo de tiempo de entre 24-72 horas. En cualquier caso recomendamos al cliente que se pongan en contacto con nosotros antes de llevar a cabo la petición del pedido, para que le confirmaramos que el producto será recibido en ese plazo de tiempo. En ocasiones puntuales, debido una ruptura de stock de nuestro almacen o falta de suministros de los proveedores, no podríamos servir el producto en el plazo estipulado. Nuestro compromiso siempre será servir la mercancia en el menor plazo de tiempo posible.

Ofrecemos la posibilidad de recoger el producto en nuestra tienda física, situada en Plaza Esparteros S/N de Osuna (Sevilla). En este caso se ahorraran los gastos de envío y podrá recoger el producto de forma inmediata, sí contamos con el productos en nuestro almacen.

Para recoger el producto en nuestra tienda física, será el titular de la compra quien podrá recoger el producto previa identificación con DNI / NIE / Pasaporte. Podrá autorizar a una tercera persona a la recogida del producto con un documento escrito y firmado, en el que aparezcan los datos de la persona titular y de la persona autorizada, que tendrán que identificarse en el momento de la recogida con  DNI / NIE / Pasaporte.

Devoluciones

Si una vez recibido el producto el cliente no queda satisfecho, el plazo máximo  para solicitar la devoulución del producto serán 7 días naturales después de la recepción del mismo. Los gastos de devolución correran a cargo del cliente y el producto debera estar en perfectas condiciones (sin haber sido utilizados), así como su embalaje original y documentación.

Por higiene quedan excluidos de devolución productos de higiene personal. Así como aquellos productos que hayan sido pedidos a expresa voluntad del cliente (y no sean de nuestro stock habitual)

Para iniciar los trámites de devolución, el cliente en el plazo indicado anteriormente, se tendrá que poner en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 95480675 o email info@comercialriji.es y comunicarnos la decisión.

El reintegro del importe se llevara a cabo una vez comprobado que el producto, embalaje y documentación llega en perfectas condiciones para su venta. En reintegro se realizara por el mismo medio de pago que hizo la compra el cliente.

Garantías

Todos los productos que ofrecemos tienen garantía nacional de fabricante, según plazo estipulado por ley (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre). Para ello tendrán que conservar factura de compra que le será remitida en el momento de la compra, así como embalaje original del producto.