Comercial Riji

Somos una empresa seria que nos avalan más de treinta y cuatro años de experiencia en el sector de electrodomésticos, que nos han permitido ser referencia en Osuna y su comarca. Estamos situados en la Plaza Esparteros S/N de la localidad de Osuna (Sevilla)

Nuestro objetivo como empresa es incrementar el valor añadido que se aporta a los clientes. No es sólo vender el producto, sino potenciar y mejorar día a día nuestro servicio, mediante la profesionalidad, la responsabilidad y el esfuerzo. Para nosotros la atención al cliente es un pilar básico entorno al cuál gira nuestra politica de empresa. De ahí nace nuestro compromiso de ofrecerle al cliente el mayor asesoramiento en su compra, ofreciendo un servicio profesional y responsable, para conseguir el máximo grado de satisfacción en la compra.

Tenemos unos precios inmejorables, pertenecemos al grupo empresarial de  Confort. Decir Confort, es decir una enseña que lo avala quince años de experiencia en el sector, con presencia en España y Portugal. Confort pertenece a Sinersis grupo empresarial que aglutina a tres empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.800 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

La evolución de los tiempos, los cambios tecnólogicos nos han hecho adaptarnos a ellos y por ello hemos apostado por el negocio tecnólogico. Esta tienda online, no es más que una traslación de nuestra tienda física, pero en la que pretendemos ofrecerles el mismo trato, la misma delicación y como siempre a los mejores precios. En nuestra misma filosofía de trabajo y de atención al cliente, estaremos encantado de atenderles telefónicamente, vía email o a través de nuestro chat de atención.

En estos más de treinta cuatro años que nos avalan, no sólo hemos ofrecido a nuestros clientes electrodomésticos. Porque somos especialistas en descanso, ofreciendo una amplia variedad de productos para logar el descanso de las personas. Colchones, somieres, bases tapizadas, almohadas.. de una de las marcas líderes del sector como es Aspol. También tenemos en exposición mobiliario de descanso, sofá, balancines, sillón, sillón relax.. Y para la decoración de las casas contamos con un amplio surtido en iluminación con lamparas de primera calidad, cuadros (bodegones, imagenes religiosas..) y articulos de regalo. Además de todo lo necesario para el mobiliario del baño.Si entre todo lo que ofrecemos no encuentra lo que busca, le invitamos a que nos consulten sin compromiso  por si podemos atender su petición.

Quedamos a vuestra disposición con el objetivo que nuestros cliente puedan alcanzar su máxima satisfacción cada vez que compren en nuestra tienda física o virtual.