Xiaomi MI TV 4S

Xiaomi MI TV 4S

Este post lo queremos dedicar para analizar en líneas generales, lo que son los televisores del fabricante chino Xiaomi. Cómo nos tiene acostumbrado este fabricante, se trata de un producto de gran calidad y a un precio muy asequible. La gama de televisores que ha llegado a España, es bastante reducida, respecto a la que el fabricante tiene en China y se trata de tres televisores: 32″, 43″ y 55″

Nos vamos a centrar en los dos televisores de mayor tamaño: Mi TV 4S. Se tratan de unos televisores que se caracterizan por tener un marco metálico muy fino. El hecho que sea metálico hace que no desentone, dónde lo coloquemos. Cuenta con un botón de encendido en la parte inferior del televisor. Así como un led rojo luminoso que permanecerá encendido mientras este la televisión encendida y parpadeara cuando pulsemos el mando.

El mando es estéticamente bonito, no cuenta con grandes alardes, pero es práctico y funcional. Cuenta con dos botones de acceso directo: Netflix y Amazon Prime. Hecho que nos facilitará el acceso a alguna de estas dos plataformas. Cuenta también con micrófono para el control por voz, algo que con el paso del tiempo, nos iremos acostumbrados y no tendremos ni tan siquiera que coger el mando.

Otro aspecto destacable es su sistema operativo: Android 9.0 Trabaja con un procesador CPU de cuatro núcleos; 2 GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno. En cuanto a la conectividad destacar sus 3 puertos USB 2.0, 3 conexiones HDMI, conexión antena, satélite y finalmente salida óptica y de componentes. En cuánto a la conexión inalámbrica, destaca Bluetooth 4.2 y Wifi doble banda.

Deja una respuesta