Lavadora Secadora LG F1496ADP3

En este post vamos analizar las ventajas de esta lavadora secadora LG F1496ADP3. Electrodoméstico que reúne dos prestaciones en una, ya que dispone por el mismo espacio de función lavado y secado. Lo que nos supone un electrodoméstico ideal para espacios reducidos que no disponemos de mucho espacio.

Hay que destacar las prestaciones de esta lavadora que tiene capacidad para 8 kilogramos de lavado y 4 kilogramos de secado. Su Motor Inverter Direct Drive persigue un doble objetivo: reducir el consumo energético y el nivel sonoro de ruido. Por lo que se convierte en un electrodoméstico ideal si la instalación se hace en algún compartimento interior de la casa.

Consta de trece programas:  Cuidado Infantil, Algodón, Algodón Eco, Sintéticos, Cuidado Fácil, Ropa de Deporte, Lavado a mano / Lana, Rápido 30, Aclarado + Centrifugado, Seco Armario, Seco Plancha, Secado a Baja Temperatura y Secado por tiempo. Además de nueve opciones especiales: Prelavado, Aclarado en Espera, Aclarado Caliente, Intensivo, Limpieza de Cuba, Sin Centrifugado, Bloqueo Infantil, Alarma On /Off, Secado.

Como veis son múltiples las ventajas que nos ofrece esta lavadora secadora LG F1496ADP3. Además dispone de 2 años de garantía que se pueden amplíar hasta 5 años de garantía total por un pequeño complemento en el precio. Además también ofrece 10 años de garantía en el Motor Inverter. Y hasta el 19 de Marzo te puedes beneficiar de transporte gratuito, si realizas la compra a través de nuestra tienda online. Consultanos también nuestras excelentes condiciones de financiación sin intereses. ¡Así que no esperes más y te puedes beneficiar de todas las ventajas de esta lavadora secadora!

 

Lavadora Secadora LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>