Calidad lavadoras electrolux

Si estamos pensando en comprar una lavadora de calidad son muchas marcas y modelos las que nos encontramos en el mercado. En el día de hoy os queremos hablar de una  marca que lleva más de 90 años de experiencia en el sector de los electrodomésticos y esa marca es Electrolux.

Hablar de Electrolux es de hablar de una marca referente en el sector de los electrodomésticos y por supuesto en la fabricación de lavadoras. No cabe duda que estamos ante uno de los fabricantes líderes del sector y así lo demuestran hechos, como que un tercio de las grandes cadenas hoteleras confían en esta marca.

Además sus lavadoras vienen con el certificado Woolmark (autoridad independiente líder mundial en el cuidado de la lana), que garantizan que las lavadoras Electrolux cuidan de las prendas de lana, como si lavándola a mano estuviéramos.

Cuando acabe nuestra colada y gracias al vapor natural que desprende (programas a vapor), obtendremos unas prendas que quedaran como nuevas, más suaves, con un aroma muy fresco y con menos arruga. Es por ello por lo que las lavadoras Electrolux, además de ayudar a conservar nuestras prendas durante más tiempo, facilitan la tarea de planchado.

Pero la tecnología de estas lavadoras no sólo queda ahí: Time Manager (para que la colada se ajuste a nuestra necesidades); OptiSense (ajusta el ciclo de lavado al volumen de carga). Todo ello acompañado de un Motor inverter garantizado durante 10 años.

En definitiva confiar en lavadora Electrolux es todo un acierto y si buscamos una lavadora de gran capacidad, la lavadora Electrolux EWF1294DSW2 de 9 Kg., se convertirá en nuestra gran aliada.

LAvadora carga frontal electrolux EWF1294DSW2 - electrodomesticos online baratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>