Comprar aire acondicionado financiado

La altas temperaturas de los meses estivales es la época propicia para instalar en nuestro hogar un aire acondicionado. Sin duda se trata de la mejor solución, para paliar las sofocantes temperaturas, aunque también existen otras alternativas, como los ventiladores, climatizadores o aire acondicionado portátiles.

Los aires acondicionado en los últimos años se han caracterizado por incorporar motores de tecnología inverter, con lo que se evita las oscilaciones en el funcionamiento de su motor y los picos de consumo. Por lo que estamos hablando de aire acondicionado de bajo consumo energético. Además son mas respetuosos con el medio ambiente, por usar gases menos contaminantes.

El precio de estos equipos de refrigeración también ha disminuido considerablemente, ya que hoy podemos disponer de un equipo de aire acondicionado en nuestro hogar, ya instalado por menos de quinientos euros. Lo que primero que tenemos que saber, es las frigorías que vamos a necesitar para la estancia que queramos refrigerar y así buscar el equipo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La forma de pago tampoco deber convertirse en un inconveniente porque ofrecemos financiación a la medida de cada cliente. Nuestra oferta más atractiva en este momento es financiar tu equipo completo (instalación incluida) en 12 Meses Sin Intereses. No tiene seguros adicionales, ni gastos de apertura. Además si eres cliente de Caixabank no nos tendrá que traer documentación adicional alguna, sólo tu DNI y tarjeta de crédito o débito de la citada entidad. Sí prefieres más tiempo, 21 Meses sin Intereses y sólo pagaras un 3% del total en gastos de apertura.

FINANCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>