Frigoríficos americanos baratos

La llegada del Verano con la subida de temperaturas supone un buen momento para renovar nuestro viejo frigorífico. Y si estáis pensando en renovarlo, ¿que tal os parece la idea de un frigorífico americano?

Los frigoríficos americanos presentan una serie de ventajas respecto a los tradicionales. Quizás las más destacada es la gran capacidad de almacenamientos, idóneo para grandes familias o no tan grandes, sino familias que hacen compras semanales.

Otro aspecto en la que los fabricantes han mejorada mucho estos aparatos, es en el aspecto de la eficiencia energética, ya que son electrodomésticos de bajo consumo energético. Además su sistema de refrigeración ha mejorado, ya que emplean también tecnología No Frost.

Entre los muchos frigoríficos americanos que podemos encontrar en el mercado queremos destacar el modelo Hisense RS670N4AW1 con tecnología No Frost y bajo consumo energético A+. Su sistema de ventilación Multi Air Flow System  permite una distribución homogénea del aire frío, consiguiendo llegar a todos y cada unos de los rincones, consiguiendo alcanzar una temperatura óptima en muy poco tiempo.

Tiene tres funciones epeciales: Super freeze, para una rápida congelación de los productos; Super Cool, para una rápida refrigeración de los alimentos y Super Holidays, que nos permite mantener nuestros alimentos en óptimas condiciones, mientras permanecemos de vacaciones.

Otros aspectos destacables son sus sistema dispensatorio de hielo giratorio y botellero incorporado para una mejor colocación de las botellas. Pero lo mejor de todo es sin duda su precio y las condiciones de financiación que durante este verano os ofrecemos.

Frigorifico Americano Hisense

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>