Hornos piroliticos baratos

En la cocina de hoy en día resulta imprescindible un buen horno eléctrico multifunción dónde podamos cocinar deliciosas recetas de carnes, verduras o elaborar exquisitos postres. Pero si se trata de un horno pirolitico desde luego mejor que mejor, porque nos facilitara las tareas de limpieza.

¿Cuáles son las ventajas de un horno pirolítico? La principal ventaja de nuestro horno pirolitico barato es que nos ahorramos la ingrata tarea de tener que limpiar el horno. Mediante la pirolísis nuestro horno pirolitico multifunción alcanza una elevada temperatura (entorno a los 500ºC). Alcanzada esta temperatura en el interior del horno, los restos de alimentos orgánicos que quedan en su interior, quedaran completamente carbonizados y convertidos en cenizas. Nosotros tan sólo tendremos que retirar las cenizas y tendremos nuestro horno perfectamente limpio.

 En función del grado de suciedad el proceso se puede prolongar durante hora y media o dos horas. Pero lejos de los que muchos usuarios puedan pensar, este proceso es económico y bastante más barato que si tuviéramos que comprar productos específicos y destinados exclusivamente para la limpieza del horno, como quitagrasas o limpiahornos.

La pirolisis es por tanto un proceso sencillo (tan sólo tenemos que activar un botón), en el que ahorramos tiempo y esfuerzo (el que tendríamos que dedicar si lo hiciéramos manualmente) y respetuoso con nuestra salud y sostenible con el medio ambiente (no empleamos productos químicos)

Además se trata de un proceso totalmente seguro porque el horno cuenta con un acristalamiento especial para que soporte altas temperaturas y durante el proceso las puertas quedan bloqueadas. Evitando así que las puertas puedan ser abiertas cuando en su interior se están alcanzando elevadísimas temperaturas.

¿Te animas a tener un horno pirolitico barato? Si aún no lo tienes te animamos para que tu próximo horno venga dotado de tecnología pirolítca, como este horno AEG BP3013021M en el que además de realizar deliciosas recetas, te olvidara para siempre de tener que limpiar  manualmente el horno.


AEG BP3013021M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>