La colada facil: lavadoras Candy con Smart Touch

La experiencia de poner tu lavadora va más allá. Quizás sea uno de estos electrodomésticos que aún no habían dado un paso más en lo que la tecnología Smart se refiere. Pero Candy da un paso definitivo con sus lavadoras con tecnología Smart Touch, que permite la comunicación de la lavadora con nuestro smartphone.

Para ello tan sólo nos bastara descargar la aplicación Candy simply-Fi desde la tienda de aplicaciones de Google o Android y tener un smartphone con tecnología NFC. A partir de ahí, nos encontraremos con un asistente que nos facilitará el proceso para poner nuestra colada. Este será un asistente por voz que nos va hacer tres preguntas, sobre los tejidos, colores y nivel de suciedad de nuestra colada. Y el determinará cuál es el programa más adecuado.

Pero la aplicación también cuenta con la función Smart Check-Up, que hará las veces de asistencia técnica, para poder corregir cualquier  fallo o error de nuestra lavadora. Cuenta también con una sección de estadísticas que le permite saber cuáles son los programas que usamos más, permitiéndonos así saber cuál es el ciclo de lavado que más se adecua a nuestros hábitos.

Pero además nuestra lavadora Candy CS1482D3-S, cuenta con una capacidad de carga para hasta 8 kilogramos de ropa, 1400 revoluciones por minutos y por supuesto se trata de una lavadora de bajo consumo energético A+++. Cuenta con un programa de lavado rápido de 59 minutos y gracias a la tecnología Mix Power System, obtendremos resultados perfectos  a 20° con las mismas prestaciones que 40°, con el lógico ahorro de energía.

 

lavadora-candy-cs1482d3-s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>