Lavadora Zanussi 9 kilos

Sí estáis buscando una lavadora y no estáis decidido aún por ninguna, os queremos hablar de una lavadora de carga frontal, que por su precio, características y prestaciones, la convierten en un producto muy atractivo para el usuario final. Se trata de la lavadora Zanussi ZWF91283Wcon capacidad para 9 kilogramos de ropa, 1200 revoluciones por minuto y de bajo consumo energético A+++.

Pese a que podáis pensar, que son muchos kilos para llenar la lavadora, esto no resulta un problema, porque La función Autosense que incorpora la lavadora permite ajustar el consumo de agua y energía en cada ciclo de lavado, en función de la carga introducida. Así que sólo va gastar el agua necesaria para la carga de ropa que le hayas introducido, esto quiere decir, que tu nueva lavadora la puedes utilizar, tanto para cuando tengas mucha carga o cuando tenga menos ropa que lavar.

Además incorpora ciclo de lavado rápido QuickWash. Esta función te permite reducir casi un 50% la duración del ciclo de lavado, pero obteniendo igualmente unos resultados brillantes y una colada perfectamente limpia. Esta opción es ideal, para cuando tenemos un poco de prisa y queremos dejar la colada acabada antes de salir de casa.

Como véis, son muchas las ventajas que nos ofrece esta lavadora Zanussi, pero aún hay que sumarle más, porque cuenta con una puerta tamaño XXL, lo cuál facilita el proceso de carga y descarga de la colada y especialmente para cuando queremos introducir en nuestra lavadora prendas de gran tamaño, como colchas o edredones. En definitiva se trata de una lavadora, ideal para familias numerosas y no tan numerosas y que nos facilitará el día a día, ya que lo que antes hacíamos en varias coladas, lo podemos hacer solo en una, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Lavadora Zanussi ZWF91283W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>