Lavadoras AddWash Samsung

Samsung presento recientemente sus lavadoras con tecnología AddWash la cuál incluyen como novedad, una pequeña puerta, por la cuál podemos introducir aquellas prendas que se nos han olvidado introducir.

¿Porque cuántas veces hemos puesto la colada, y luego nos acordamos de alguna prenda que no hemos introducido? Pues con esta tecnología de Samsung este problema desaparece. Y es que Samsung cree que somos muchas las personas, que se nos olvida introducir una prenda, concretamente según un estudio de Samsung, el 90% de los europeos, nos gustaría añadir prendas olvidadas.

Por supuesto la lavadora continúa con su ciclo de lavado. Por ejemplo si ahora se nos olvida una prenda, tendríamos que descargar el agua de nuestra lavadora e iniciar un nuevo proceso de la lavado. Afortunadamente en las lavadoras AddWash  Samsung ya no tenemos ese problema.

Pero aún son más las novedades que presentan estas lavadoras Samsung que incorporan un ojo de buey de dimensiones extra grande, el motivo es que incorpora la puerta adiccional para olvidar las prendas olvidadas. Pero además incluye la tecnología EcoBubble de Samsung que ya lleva varios años en el mercado y que permite lavar en agua fría con la misma eficacia que si lo hicieramos con agua caliente, gracias a sus burbujas de aire.

La conectividad llega también a las lavadoras de la Serie 6 y Serie 7 de Samsung y nos permite controlar la lavadora desde nuestra smartphone. Para ello tan sólo tendremos que conectar nuestra lavadora a una red Wifi. Como veis Samsung da todo un golpe de efecto en el lavado, dando un importe salto en el aspecto tecnológico y por supuesto desde punto de vista de la eficiencia energética, convirtiéndolas en una de las lavadoras que menos luz y agua nos consumirán del mercado.

Lavadora carga frontal Samsung AddWash

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>