Regalos para el día de la madre

Buscar un regalo para el día de la madre siempre es complicado, por eso te vamos a dar unas sugerencias para que con el regalo que la hagas  a tu madre el próximo 7 de Mayo, sea del agrado de ella y quedes como el rey de la casa.

  • Con la llegada del buen tiempo la Depiladora Solac DC7500 se convierte en un regalo ideal. Es el tiempo de lucir piernas bonitas y con la depiladora Solac de cera podrá lucirla mas que nunca. La depiladora incluye dos cubetas con termostato y piloto luminoso independiente., filtro para la cera usada, tapa protectora y recogecables. Es práctica, cómoda y fácil de usar.

Depiladora Solac DC7500

  •  Con la plancha pelo Rowenta SF7640, las mamá se podrán hacer originales peinados de la forma más sencilla y obteniendo resultados profesionales gracias al sistema Pro Curling. Con 170ºC de temperatura puedes conseguir resultados excelentes, en el alisado del cabello, similares  con los que consigue en otras plancha a 230ºC. Genera iones para la protección del cabello, evitando así la electricidad estática y el encrespamiento. También podrás lucir cabello rizado, ya que permite también esta función.

Plancha pelo Rowenta SF6740 (1)

  • Reproductor MP4 SPC 8488P, se convierte en un regalo de lo más práctico con el que podrá reproducir todo tipo de música, con una batería de litio recargable cuya autonomía tiene hasta 12 horas de duración. Es ideal para llevárselo durante la práctica deportiva, por ejemplo para andar o hacer running. Además puedes sintonizar radio FM y es grabadora de voz. Tiene ranura para insertarle una tarjeta de memoria, desde la cuál puedes también reproducir tu música favorita.

Reproductor SPC MP4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>