Televisores Philips Ambilight

Sí en nuestro post anterior, ya comentamos la ventajas que cuentan los televisores Philips que incorporan tecnología Android , en el post de hoy queremos hacer los propio, respecto a las ventajas de comprarse un televisor con sistema de iluminación Ambilight. Este sistema de iluminación exclusivo de Philips, proyecta una secuencia de luces, en función de lo que el espectador está viendo en cada momento, dando una sensación más acogedora a nuestro entorno.

Así los Televsiores Philips Ambilight presentan una doble ventaja: por un lado proporciona una sensación envolvente, generando una sensación de mayor profundidad al espectador  y que hará de la sala un entorno agradable. Además  reduce la fatiga ocular, ya que nuestra pupila no estará sometida al estrés que se produce en ella cuando esta sometida a los constantes cambios de iluminación, que se producen en nuestro televisor.

Además el usuario podrá ajustar la intensidad de la iluminación, para que se adapte a las preferencias y al entorno dónde instalemos el televisor. Por lo que podremos crear una sensación personalizada a nuestros gustos. Los televisores de nueva generación emiten una luz más amplía desde los dos lados del televisor.

Coincidiendo con el Super Black Friday de nuestra Tienda online, queremos destacar este Televisor Led Philips Ambilight 49PUS6501. Aparte de su diseño con un marco estrecho y elegante, viene dotado con la última tecnología en calidad de imagen UHD 4K, sistema de iluminación Ambilight y Android TV. ¡Sólo hasta el 27 de Noviembre, lo podréis encontrar a un precio inmejorable!

televisor-philips-49pus6501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>