Tipos de Freidoras eléctricas

La freidora eléctrica es un pequeño aparato electrodoméstico que se caracteriza por hacernos la vida más cómoda en la cocina. Se suelen caracterizar por tener un tamaño compacto, son fáciles de utilizar y de fácil limpieza. En nuestra tienda online podrán encontrar freidoras eléctricas de distintas marcas y modelos.

Freidoras electricas baratas: Suelen ser de acero inoxidable y tacto frío en el exterior. Son totalmente desmontables por lo que se caracterizan por su fácil limpieza. Tienen una resistencia que es la que hace calentar el aceite, una cubeta sobre la cuál va el aceite y la cestilla en la que introducimos los alimentos que queremos freír. Su funcionamiento muy fácil: botón de encendido y selección de temperatura. En el mercado nos encontramos con infinidad de marcas: Nevir, Princess, Orbegozo, Tristar, Ufesa…


Freidora Princess 180710

Freidoras sin aceite: Están pensadas para comer de una forma sana y saludable. Podemos freír un kilogramo de patatas con apenas una cucharada de aceite. ¿Cómo consigue freír sin aceite? Pues a base de aire caliente,  va cocinando los alimentos y aprovechando la grasa natural que tienen mucho de los alimentos frescos o congelados que freímos. Son fáciles de usar, de limpiar y presenta como ventaja que no emiten olores a frituras. La freidora sin aceite que ofrece mejores resultado en el mercado es la Freidora Tefal Actifry Snacking.

Freidora sin aceite Tefal Actifry

Freidoras de agua: Sin duda alguna estamos hablando de las mejores freidoras del mercado. Las freidoras Movilfrit llevan agua y aceite. Con ello conseguimos poder conservar el aceite durante más tiempo. El agua está en la parte inferior de la freidora, que es la zona donde cae la suciedad que se va generando. El aceite al tener más densidad no se mezcla con el agua. Si abrimos el grifo exterior que tiene la freidora, sale el agua y la suciedad y conservamos el aceite. No mezcla los sabores y podemos calentar solo el aceite que necesitamos. Su aspecto exterior es de acero inoxidable y tacto frío.

Freidora de agua Movilfrit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>