Uso lavavajillas

La consciencia medioambiental nos lleva a comprar electrodomésticos que sean eficientes y económicos. Es el caso de los lavavajillas baratos un electrodoméstico que cada vez es más usual en los hogares y cuyo funcionamiento es casi diario.

Pese a lo que muchas personas puedan pensar, lo cierto es que con un uso correcto del lavavajillas, conseguimos ahorrar en el consumo de agua. Para ello lo recomendable es usar el lavavajillas a plena carga, porque ello nos llevara ahorrar un 40% menos de agua, que si usamos la media carga.

Tenemos que procurar introducir los platos sin restos de comida, para obtener unos resultados perfectos. Aunque los lavavajillas tienen diferentes programas el recomendado es el programa ECO, que paradojicamente es el que más tiempo dura, pero gasta un 30% menos que el resto de programas.

Y aunque ahora la tendencia es a usar como detergente las pastillas tres en uno, si usamos detergente en polvo, podremos llegar a conseguir incluso unos resultados mejores. Esto es debido a que la pastilla necesita una alta temperatura para desintegrarse, y con el detergente en polvo se desintegra a una temperatura menor. Además en muchas ocasiones pese a usar pastillas tres en uno, para conseguir unos resultados perfectos, tenemos que rellenar los depósitos de sal y abrillantador.

Por útlimo las tareas de mantenimiento: consiste en la limpieza de filtros de forma periódica y limpiar el interior del lavavajillas con un producto específico. Ello ayudara a mejorar el rendimiento de nuestro lavavajillas.

En definitiva es fácil conseguir ahorrar agua y energía con nuestro lavavajillas, pero para ello tenemos que comprar un aparato que se eficiente energéticamente. En nuestra tienda online pueden encontrar una amplía variedad de lavavajillas eficientes y económicos.

lavavajillas (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>