Aspiradora de vapor domésticas

Las aspiradoras de vapor es un electrodoméstico barato muy demandado en la actualidad, por las múltiples ventajas que presentan. Estas aspiradoras no sólo nos servirán para quitar la suciedad del suelo, sino que adopta funciones polivalentes siendo capaces de limpiar los azulejos del baño, eliminar la suciedad de alfombras, quitar la grasa de la cocina, limpiar los suelos de madera o incluso en algunos modelos podemos planchar la ropa.

El funcionamiento es muy fácil, las aspiradoras de vapor tienen un depósito donde el agua se calienta en su interior alcanzando temperaturas elevadas, generando luego un chorro de vapor a presión con la suficiente fuerza, que es capaz de eliminar la suciedad que otras aspiradoras no podrían conseguir.

Estas aspiradoras están pensadas también para personas alérgicas, ya que el vapor a presión y a elevada temperatura, elimina ácaros, hongos y bacterias que se encuentre en el suelo. Por lo que a la misma vez que realizamos tareas de limpieza, estamos realizando tareas de desinfección. Además en las tareas de limpieza del baño, no tendremos que emplear ningún líquido de limpieza que luego tengamos que inhalar.

Estas aspiradoras adoptan diversas formas, encontrándonos con aspiradoras portátiles que son fácilmente manejables, pero también hay otros modelos que tienen un tamaño más grande. El rango de precios también es muy amplío y el precio será distinto en función de la polivalencia de la aspiradora de vapor que queramos comprar.

En cualquier caso vemos que se trata de un electrodoméstico muy completo, versátil y que nos facilita las tareas del hogar. Hay una marca que destaca en la fabricación de aspiradoras de vapor y es la firma italiana Polti, una de las pioneras en la fabricación de este tipo de aspirador. Y uno de sus modelos la aspiradora Polti PTEU0236 un ejemplo de aspiradora polivalente, porque nos sirve para limpiar, desinfectar y planchar.


Aspirador Vapor Polti PTEU0236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>