Black Friday 2017

Un poco de historia sobre el Black Friday

Se trata de una jornada de grandes descuentos en nuestras tiendas que ha sido importada de Estados Unidos. Allí supone el pistoletazo de salida  a las fiestas navideñas, un día después del día de Acción de Gracias y que supone el día de mayor consumo del año. De ahí su nombre, porque las empresas cambian los números rojos por negros (beneficios). A España llega en 2010 de la mano de Apple y de ahí para quedarse.

Nos podemos aprovechar de grandes descuentos

Los grandes descuentos es la principal característica de la jornada como podeís ver en nuestro folleto con motivo del Black Friday: descuentos en televisores, telefonía, productos de informática en grandes y pequeños electrodomésticos. Además viene acompañado de extraordinarias condiciones de financiación, en la que podéis pagar vuestras compras hasta en 24 Meses Sin Intereses. Se trata sin duda de una buena forma para adelantar nuestras compras navideñas.

Pero además este año nuestras ofertas llegan por partida doble, porque desde el recién creado portal Electrobonus,  también podéis disfrutar de ofertas exclusivasEsta iniciativa parte de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros equipamientos de hogar y suponer acercar el comercio local a las nuevas tecnologías. Merece la pena echar un vistazo a este portal y aprovechar los extraordinarios descuentos que allí se ofrecen.

En definitiva días en los que podemos ahorrar en nuestras compras y aprovecharnos de unas condiciones de financiación inmejorables. Una buena fórmula para empezar las fiestas navideñas con un importante ahorro en nuestros bolsillos. Y como sabéis nos podéis encontrar en la Plaza Esparteros S/n de Osuna y en nuestra tienda online las veinticuatro horas durante todos los días del año, dónde siempre estaremos encantados de atenderles.

Diseño sin título (62)

Consejos para cuidar tu lavadora

Quizás,  se trate del electrodoméstico que cuenta con una mayor carga de trabajo en nuestro hogar, por eso es muy importante que llevemos una cierta rutina de mantenimiento en nuestra lavadora eficiente que contribuirá a alargar su vida útil. Estos consejos son muy fáciles de llevar a cabo y los puede poner en práctica desde hoy mismo:

  1. Tras cada lavado es importante que dejes entreabierta la puerta de la lavadora y el compartimiento del detergente. Con ello conseguirás eliminar la humedad que se origina en el interior de tu lavadora, tras cada lavado.
  2. Es importante que optimice el uso del detergente, porque si lo empleas en exceso puede originar que cree demasiada espuma y salga incluso agua de la lavadora. Igualmente recuerdas que sólo tienes que emplear suavizante hasta el máximo que indica tu lavadora.
  3.  Revisa cada cierto tiempo el filtro de tu lavadora y elimina la suciedad que se vaya originando, como pelusas, monedas e incluso restos de detergente.
  4. Semestralmente es recomendable que hagas un lavado de mantenimiento sin ropa a tu lavadora a 60ºC. Con ello conseguiremos limpiar las tuberías interiores y eliminar los restos de cal que se pueden ir originando.
  5. Limpiar la goma de la lavadora tras cada lavado, porque se puede ir originando moho y puede manchar nuestra ropa.

Como veis, si ponéis en práctica estos sencillos hábitos, va a contribuir sobremanera a conservar vuestra lavadora y que la podáis disfrutar durante más tiempo. Si tenéis cualquier otra duda, sobre la puesta en marcha o uso de vuestra lavadora, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro blog o redes sociales.

Lavadora

Marcos de fotos digital

En una sociedad tan tecnológica como la actual, hace que elementos tradicionales de nuestro salón, como han sido los portafotos, empiecen también a ser reemplazados por marcos de fotos digital. A continuación vamos a ver las ventajas, de estos nuevos gadgets para nuestro hogar:

  • Igual que el portafotos de toda la vida que lo poníamos encima de un mueble, mesa o estantería para decorar, los marcos de fotos digitales también tienen funciones decorativas. Su pantalla en la mayoría de los casos destaca por ser extremadamente fina y se adapten perfectamente al entorno.
  • La segunda función esta claro, es exhibir la foto nuestra o de nuestra familia que queremos siempre recordar. Pero aquí esta la principal novedad y es que en los marcos de fotos digitales, podemos reproducir cientos de fotos que van rotando tras el tiempo que le hayamos fijado.
  • Además los últimos marcos de fotos digitales incorporan tecnología Wifi. Con eso conseguimos que descargándonos una simple aplicación desde nuestro smartphone, podremos compartir las fotografías con nuestro marco de foto digital. Y si lo así decidimos podemos compartir el acceso al marco de fotos con otros familiares que por ejemplo se encuentren en el extranjero y sean ellos mismo quienes compartan sus fotos con nuestro marco.

Pero también podemos encontrarles algunas desventajas:

  • Quizás la principal es que cada cierto tiempo tengamos que conectar el marco de fotos digital a la red eléctrica para suministrarle autonomía a su batería. Aunque es un aspecto que este mucho más conseguido, porque la capacidad de las baterías es mayor y tienen mayor horas de uso, sin necesidad de conexión.

En definitiva, como siempre la tecnología ayudándonos en el día a día y en poder disfrutar y compartir de los mejores momentos de nuestra vida. Atrás quedaran los anticuados portafotos que empezarán a dejar paso a los marcos de fotos digitales.

Marco fotos digital Denver Black

Ventajas Android TV

Sí estás pensando en comprarte un televisor, quizás te estés planteando muchas preguntas. Quizás el primer dilema sea si comprarlo con conectividad a Internet (Smart TV) o por el contrario, un televisor que no reúna estas prestaciones. Sí bien en verdad, que a estas alturas de la película, casi siempre el usuario se va decantar por un televisor con prestaciones Smart.

El segundo dilema que nos plantearíamos ahora sería porque sistema operativo apostar. Así mientras que los coreanos de Samsung lo hacen por Tizen, Lg por WebOs y Sony por Firefox, hay otras marcas como Philips, Sony o Grunkel que su apuesta es por Android. Como veís hay varias marcas que apuestan por sistemas operativos propios o minoritarios, mientas que la neerlandesa Philips ha sido una de las principales marcas que han apostado por Android.

¿Porque Android? Es un entorno el que muchos de nosotros estamos familiarizados. Son pocas ya las personas que no han tenido ya entre sus manos un smartphone de entorno Android o al menos han entrado en contacto visual con el. Es un sistema amable, fácil de utilizar y cuya experiencia se traslada ahora al televisor. Desde allí, como hacemos en nuestro smartphone, podremos descargar cientos de aplicaciones o juegos y convertir nuestro televisor en un centro multimedia.

Además podremos disfrutar de la televisión a la carta y así poder ver nuestro programa favorito, el día y a la hora que más nos convenga. Nos bastara con una conexión a Internet para poder disfrutar de la conectividad de nuestra televisión. ¿Y que pasa si tenemos un televisor no lo suficientemente antiguo como para tener que renovarlo, pero en el cuál queremos disfrutar de la experiencia Smart? Pues nos bastara con incorporarle un Smart TV Box (similar a un sintonizador TDT) a nuestro televisor y disfrutar de la experiencia Android. Eso sí, tenemos que comprobar que nuestro televisor tenga conexión HDMI.

Android TV

Planchas de asar Princess

Tras la vuelta de las vacaciones, muchos pasamos con enojo por la báscula. Pero es normal, no hay que asombrarse, quizás hayamos ganado algunos kilos más. Es normal, porque durante los meses de verano, solemos descuidar un poco nuestra alimentación. Así que, manos a la obra, hay comenzar la operación adelgazar, con la práctica regular de ejercicios y un poco de alimentación sana. Para ello, nuestra mejor aliada son las planchas de asar Princess.

En nuestra plancha de asar Princess podremos elaborar una gran variedad de platos: carnes, mariscos, verduras.. Y todo ello de forma natural, porque no necesitaremos para su elaboración, ni aceites, ni mantequillas. Sorprendente ¿no? Pues aun hay más, porque si la preparación de la comida es fácil, aún es más el hecho que para limpiarla sólo tengamos que meterla en el lavavajillas y estará lista.

En las planchas de asar Princess tu podrás seleccionar la temperatura a la que quieras cocinar tus alimentos, ya que incluyen un termostato que te permitirá elegirla, en función de los alimentos que queráis cocinar. Además la resistencia se calienta rápidamente y de forma uniforme por todas las partes de la plancha. Esto te permitirá distribuir los alimentos, de la forma que más te convenga, pero con la certeza que se cocinara igualmente bien.

Dentro de la amplía variedad de planchas de asar Princess, podrá elegir también la que mejor se adecue a sus necesidades. Así podrá elegir la plancha de asar Princess XXL, para aquellas familias que sean más numerosas o que simplemente se reúnan para una fiesta familiar. Su gran potencia de 2500 W permitirá disfrutar en escasos minutos de una deliciosa comida.

Plancha asar Princess 102325

Lavadora Candy 10 kg

El post de hoy lo queremos dedicar a una lavadora que por su relación calidad – precio se convierte en un producto muy atractivo para el cliente final. Se trata de la lavadora de carga frontal candy CS14102D3-S, con capacidad para diez kilogramos de ropa, 1400 revoluciones por minuto y bajo consumo energético A+++

El hecho que podamos poner una colada de hasta 10 kilogramos, nos supone un ahorro de tiempo ya que el tiempo que dedicaríamos a poner dos coladas, la podemos hacer solo en una. Además podemos lavar prendas de gran tamaño, como mantas, chaquetones o edredones ya que las dimensiones del tambor, nos lo permite. Es ideal para familias que sean numerosas, pero también para aquellas de menos miembros, porque el gasto energético se ajustara a la capacidad de carga

Esta dotada con tecnología de conectividad NFC. Esto va a permitir que puedas controlar determinadas funciones de tu lavadora con tu propio smartphone. Incluye 16 porgramas de lavado, entre ellos destacar el programa rápido, económico o de prendas dedicadas. Podrás seleccionar el centrifugado que necesites y la temperatura que mejor se adecue a tus necesidades.

Por todas estas prestaciones que os hemos comentado, creemos que es un producto muy atractivo, para todos aquellos clientes que estén buscando una nueva lavadora. Además su precio la convierte en un producto muy sugerente, ya que esta muy por debajo, de otras lavadoras de similares prestaciones. Todo ello junto con la posibilidad de financiarla en cómodos plazos y sin pago de intereses, la convierten en un producto muy deseado.

Lavadora carga frontal Candy

 

 

Comprar aire acondicionado financiado

La altas temperaturas de los meses estivales es la época propicia para instalar en nuestro hogar un aire acondicionado. Sin duda se trata de la mejor solución, para paliar las sofocantes temperaturas, aunque también existen otras alternativas, como los ventiladores, climatizadores o aire acondicionado portátiles.

Los aires acondicionado en los últimos años se han caracterizado por incorporar motores de tecnología inverter, con lo que se evita las oscilaciones en el funcionamiento de su motor y los picos de consumo. Por lo que estamos hablando de aire acondicionado de bajo consumo energético. Además son mas respetuosos con el medio ambiente, por usar gases menos contaminantes.

El precio de estos equipos de refrigeración también ha disminuido considerablemente, ya que hoy podemos disponer de un equipo de aire acondicionado en nuestro hogar, ya instalado por menos de quinientos euros. Lo que primero que tenemos que saber, es las frigorías que vamos a necesitar para la estancia que queramos refrigerar y así buscar el equipo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

La forma de pago tampoco deber convertirse en un inconveniente porque ofrecemos financiación a la medida de cada cliente. Nuestra oferta más atractiva en este momento es financiar tu equipo completo (instalación incluida) en 12 Meses Sin Intereses. No tiene seguros adicionales, ni gastos de apertura. Además si eres cliente de Caixabank no nos tendrá que traer documentación adicional alguna, sólo tu DNI y tarjeta de crédito o débito de la citada entidad. Sí prefieres más tiempo, 21 Meses sin Intereses y sólo pagaras un 3% del total en gastos de apertura.

FINANCIA

Frigoríficos combi semi no frost

En este post os queremos hablar sobre las ventajas que presentan los frigoríficos combi semi no frost. Quizás no sean tan conocidos como los frigoríficos combi no frost, (que sin duda se trata de la tecnología que es más conocida actualmente) pero presentan una serie de ventajas, quizás desconocidas para el gran público, pero que pueden resultar también interesante, cuando nos encontramos en el proceso de decidir que frigorífico comprar.

Por lo que se han hecho más conocidos los frigoríficos no frost, es porque no tenemos que descongelarlos, es decir, en el congelador no nos va a producir, ni escarcha, ni nieve. Pues bien, en los frigoríficos combi semi no frost, tampoco tendremos que descongelar la zona de congelador, porque hay nuestro congelador funcionara con tecnología no frost.

Bien, ¿entonces dónde esta la diferencia?  Pues la diferencia está en la zona de refrigeración, ya que esta se comportará como si fuera un frigorífico de tecnología cíclica. Entonces, ¿es mejor o es peor? Pues depende, la principal virtud de la tecnología cíclica es que en su interior hay una mayor humedad y se conservan mejor los alimentos, respecto a los no frost, los cuáles resecan mas los alimentos. Además estos frigoríficos hacen menos ruido que los frigoríficos no frost.

En el mercado podemos encontrar con muchos modelos que presentan estas características, pero os queremos hablar del frigorífico combi Beko CH134020X, inoxidable antihuellas, semi no frost. Permite almacenar una gran cantidad de alimentos gracias a su gran altura (2,01) y bajo consumo energético (A+) Además su precio le otorga un mayor atractivo, para las grandes prestaciones de este electrodoméstico

 

Frigorifico combi Beko CH134020X

 

Lavadora Zanussi 9 kilos

Sí estáis buscando una lavadora y no estáis decidido aún por ninguna, os queremos hablar de una lavadora de carga frontal, que por su precio, características y prestaciones, la convierten en un producto muy atractivo para el usuario final. Se trata de la lavadora Zanussi ZWF91283Wcon capacidad para 9 kilogramos de ropa, 1200 revoluciones por minuto y de bajo consumo energético A+++.

Pese a que podáis pensar, que son muchos kilos para llenar la lavadora, esto no resulta un problema, porque La función Autosense que incorpora la lavadora permite ajustar el consumo de agua y energía en cada ciclo de lavado, en función de la carga introducida. Así que sólo va gastar el agua necesaria para la carga de ropa que le hayas introducido, esto quiere decir, que tu nueva lavadora la puedes utilizar, tanto para cuando tengas mucha carga o cuando tenga menos ropa que lavar.

Además incorpora ciclo de lavado rápido QuickWash. Esta función te permite reducir casi un 50% la duración del ciclo de lavado, pero obteniendo igualmente unos resultados brillantes y una colada perfectamente limpia. Esta opción es ideal, para cuando tenemos un poco de prisa y queremos dejar la colada acabada antes de salir de casa.

Como véis, son muchas las ventajas que nos ofrece esta lavadora Zanussi, pero aún hay que sumarle más, porque cuenta con una puerta tamaño XXL, lo cuál facilita el proceso de carga y descarga de la colada y especialmente para cuando queremos introducir en nuestra lavadora prendas de gran tamaño, como colchas o edredones. En definitiva se trata de una lavadora, ideal para familias numerosas y no tan numerosas y que nos facilitará el día a día, ya que lo que antes hacíamos en varias coladas, lo podemos hacer solo en una, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Lavadora Zanussi ZWF91283W

Depiladoras femeninas

Con la llegada del verano, es el momento en el que las mujeres quieren lucir sus piernas más bonitas que nunca. Para ello existen las depiladoras eléctricas, quienes hacen un excelente trabajo y con la que se pueden conseguir excelentes resultados. Además en este post queremos dar unos pequeños consejos, para un uso correcto de la depiladora eléctrica:

  • Es recomendable aplicar una crema o mascarilla exfoliante sobre las piernas. Nos la deberíamos aplicar unas horas antes, de cuando se tenga pensada la depilación.
  • Ya justo antes de la depilación, es recomendable tomar una ducha de agua caliente. Así se consigue, que los poros de la piel se puedan abrir y conseguir una mejor extracción del vello.
  • Para personas que sientan un dolor intenso, pueden aplicarse también hielo sobre la zona a depilar.
  • La depiladora eléctrica debemos usarla en el sentido contrario al nacimiento del vello. Así con una mano, podemos tensar la piel y con la otra pasar la depiladora.
  • Ya sólo quedaría aplicar una crema hidratante sobre la zona depilada y evitar tomar el sol, durante las horas posteriores.

Como veis el proceso es fácil, conseguiríamos unos resultados excelente y además se evita un gasto extraordinario, ya que no tendríamos que acudir a un profesional de la depilación. Tan sólo tendríamos que realizar una pequeño inversión inicial, que sería amortizada en muy poco tiempo. En nuestra tienda online, podéis encontrar una amplía variedad de depiladoras philips o depiladoras braun, entre otras muchas marcas y modelos. ¡Así que ya sólo queda presumir de piernas bonitas!

piernas bonitas