Depiladoras femeninas

Con la llegada del verano, es el momento en el que las mujeres quieren lucir sus piernas más bonitas que nunca. Para ello existen las depiladoras eléctricas, quienes hacen un excelente trabajo y con la que se pueden conseguir excelentes resultados. Además en este post queremos dar unos pequeños consejos, para un uso correcto de la depiladora eléctrica:

  • Es recomendable aplicar una crema o mascarilla exfoliante sobre las piernas. Nos la deberíamos aplicar unas horas antes, de cuando se tenga pensada la depilación.
  • Ya justo antes de la depilación, es recomendable tomar una ducha de agua caliente. Así se consigue, que los poros de la piel se puedan abrir y conseguir una mejor extracción del vello.
  • Para personas que sientan un dolor intenso, pueden aplicarse también hielo sobre la zona a depilar.
  • La depiladora eléctrica debemos usarla en el sentido contrario al nacimiento del vello. Así con una mano, podemos tensar la piel y con la otra pasar la depiladora.
  • Ya sólo quedaría aplicar una crema hidratante sobre la zona depilada y evitar tomar el sol, durante las horas posteriores.

Como veis el proceso es fácil, conseguiríamos unos resultados excelente y además se evita un gasto extraordinario, ya que no tendríamos que acudir a un profesional de la depilación. Tan sólo tendríamos que realizar una pequeño inversión inicial, que sería amortizada en muy poco tiempo. En nuestra tienda online, podéis encontrar una amplía variedad de depiladoras philips o depiladoras braun, entre otras muchas marcas y modelos. ¡Así que ya sólo queda presumir de piernas bonitas!

piernas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>