Frigoríficos combi semi no frost

En este post os queremos hablar sobre las ventajas que presentan los frigoríficos combi semi no frost. Quizás no sean tan conocidos como los frigoríficos combi no frost, (que sin duda se trata de la tecnología que es más conocida actualmente) pero presentan una serie de ventajas, quizás desconocidas para el gran público, pero que pueden resultar también interesante, cuando nos encontramos en el proceso de decidir que frigorífico comprar.

Por lo que se han hecho más conocidos los frigoríficos no frost, es porque no tenemos que descongelarlos, es decir, en el congelador no nos va a producir, ni escarcha, ni nieve. Pues bien, en los frigoríficos combi semi no frost, tampoco tendremos que descongelar la zona de congelador, porque hay nuestro congelador funcionara con tecnología no frost.

Bien, ¿entonces dónde esta la diferencia?  Pues la diferencia está en la zona de refrigeración, ya que esta se comportará como si fuera un frigorífico de tecnología cíclica. Entonces, ¿es mejor o es peor? Pues depende, la principal virtud de la tecnología cíclica es que en su interior hay una mayor humedad y se conservan mejor los alimentos, respecto a los no frost, los cuáles resecan mas los alimentos. Además estos frigoríficos hacen menos ruido que los frigoríficos no frost.

En el mercado podemos encontrar con muchos modelos que presentan estas características, pero os queremos hablar del frigorífico combi Beko CH134020X, inoxidable antihuellas, semi no frost. Permite almacenar una gran cantidad de alimentos gracias a su gran altura (2,01) y bajo consumo energético (A+) Además su precio le otorga un mayor atractivo, para las grandes prestaciones de este electrodoméstico

 

Frigorifico combi Beko CH134020X

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>