Comprar aire acondicionado baratos

Si piensas instalar un aire acondicionado con vistas a este verano, este el momento ideal, en el que lo puedes instalar sin prisas, ni esperas.  En esta nueva campaña de aire acondicionado, seguiremos trabajando con las principales marcas del mercado: Hisense, Daitsu, Fujitsu, Panasonic , Orbegozo o Mitsubishi. Todos nuestros aire acondicionado cuentan con tecnología inverter, lo que te garantiza un mejor rendimiento del aparato, ya que estos motores trabajan de forma más estable, lo que repercutirá en un menor consumo energético y en el consiguiente ahorro en tu factura de la luz.
 
Este año como novedad trabajaremos con la marca asiática Chigo, perteneciente al grupo Guandong, que se dedica al diseño y producción de aires acondicionados desde 1994. Esta marca se comercializa en más de 150 países y apuesta por una mejora continua de sus aparatos punteros en tecnología. Tienen dos años de garantía del fabricante y además la posibilidad de extender su garantía hasta 5 años por un precio muy asequible.
 
En este inicio de campaña viene marcado también por nuestros precios especiales de nuestra Oferta de Primavera y la posibilidad de financiar la compra e instalación hasta en 21 meses sin intereses. Así que lo que te recomendamos es que no dejas pasar más tiempo y no pases calor este verano. En nuestro establecimiento en Plaza Esparteros S/n de Osuna, te informaremos y asesoraremos sin compromiso en la instalación de tu aire acondicionado. O si lo prefieres nos tiene a solo un clic de ratón en nuestra tienda onlinedónde igualmente te asesoraremos a través de nuestros canales de comunicación.
Aire Acondicionado Chigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>