Frigoríficos combi No frost

¿Estáis pensado en comprar un nuevo frigorífico o renovar el que ya tenéis? Si es así, estaréis en el dilema de decidir, si comprar un frigorífico combi No Frost o cíclico. Pues en este post vamos a intentar aclarar vuestras ideas, porque os vamos a decir las ventajas y desventajas de unos y otros.

  • Frigoríficos combi No FrostQuizás resulte la mejor opción y sin duda en la actualidad son los más vendidos. La principal ventaja que presentan es que no produce escarcha y con ello evitamos tenerlo que descongelar. Además presentan un alto poder de congelación y por lo general son frigoríficos de bajo consumo energético: A+ o superior. Entre las desventajas, podemos citar que suelen resecar más los alimentos, pero eso lo podemos evitar, introduciendo los alimentos con un film de plástico transparente.
  • Frigoríficos combi cíclicos: Hasta hace relativamente poco tiempo, eran estos los frigoríficos más demandados, pero la aparición de los frigoríficos combi No Frost, hizo que decayeran su popularidad. Su principal virtud es que consiguen una perfecta conservación de los alimentos, con un consumo moderado de energía. Además aquellos modelos que vienen implementado con un ventilador, consiguen mantener una temperatura homogénea en todo el aparato. Entre sus desventajas, la necesidad de descongelarlo manualmente un par de veces al año, porque sino la generación de escarcha producirá también mayor consumo
  • Frigoríficos combi semi No FrostEstos aúnan las ventajas de uno y otro, así combinan la tecnología cíclica en el refrigerador y la tecnología No Frost en el congelador. Así los alimentos del refrigerador no se nos resecan y el congelador no nos generará escacha.

Así hemos visto las distintas opciones que nos da el mercado y las ventajas que presentan unos y otros. La decisión final, queda en el gusto del consumidor. En nuestra tienda online, podréis encontrar una amplía variedad de cada uno de estos frigoríficos.

Cocina NF

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>