Comprar Chromebook

¿Estas pensando en comprarte un ordenador portátil? ¿Te has planteado comprar un Chromebook? ¿Has escuchado de ellos, pero no sabe exactamente de que se trata? ¿Conoces las ventajas de los Chromebook? Pues a esta y a otras preguntar vamos a tratar de responder en este post.

Los ordenadores portátiles que reciben el nombre de Chromebook son aquellos que soportan el sistema operativo de Google, conocido con el nombre de Chrome OS. La principal diferencia que presentan estos ordenadores es que la mayoría de sus funcionalidades se encuentran en la nube, por lo que son ordenadores que no necesitan mucha memoria interna.

Su funcionamiento resulta sencillo porque puedes sincronizarlo todo con tu cuenta de gmail. Cuenta con una amplía suite informático Google Docs, con la que podrás realizar toda la tarea que realizabas normalmente con Microsoft Office. Lo que sí debes recordar es que necesitaras conexión a internet, pero ten en cuenta que en nuestra día a día, necesitamos de internet prácticamente para todo. Por lo que eso no va a suponer un gran inconveniente.

Además, cuentan con una gran novedad y es que la mayoría de equipos del último trimestre de 2016 y todos los que se fabriquen en 2017, soportan Google Play, con el abanico de posibilidad que ello supone, ya que puedes descargarte miles de juegos y aplicaciones. Es por ello, por lo que los ordenadores necesitan de más requerimientos.

Y por supuesto el precio es otro de los atractivos de estos ordenadores, ya que los podemos comprar comprar en una franja de entorno a los trescientos euros. ¿Convencidos? ¿Crees que merecen una oportunidad? Nosotros desde luego que sí lo creemos.

Chromebook1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>