Convierte tu televisor Philips en una videoconsola

La tecnología que esta llegando a los televisores en los últimos años, nos esta permitiendo poder jugar delante de nuestro televisor, sin necesidad de una videoconsola, con todo lo que ello implica. Así podremos jugar a un extenso catálogo de juegos sin necesidad de aparatos ni cables adicionales y evitando tener que hacer una inversión extra.

¿Y como es posible? En varias ocasiones hemos hablado de las ventajas de los televisores Philips con sistema operativo Android integrado. ¿Eso que significa? Pues que podremos disponer en nuestro televisor del mismo market de android (Play Store),  que usamos en nuestra smartphone o tablet. Y así podremos descargarnos nuestros juegos preferidos  y jugar en la pantalla de nuestro televisor,  Además también podrás disfrutar de la experiencia ambilight mientras juega a tu juego preferido.

Como ves el proceso resulta de lo más sencillo y además cada vez va a contar con más juegos optimizados para la pantalla del televisor. Ahora bien, nos hará falta un mando ¿no?. Evidentemente, pero también tiene fácil solución, porque tan sólo lo que necesitaremos comprar es un mando pad inalámbrico que podamos conectar y todo estará solucionado.

Así puedes ver que son muchas las ventajas que supone comprar un televisor Philips con sistema operativo Android integrado. Porque además podrás reproducir tu música preferida o ver tus vídeos favoritos de Youtube, entre otras muchas cosas. Son muchas más las ventajas que vas a poder disfrutar, pero  tu televisor queda un poco obsoleto, pero aún no piensas cambiarlo, siempre te quedara la posibilidad de adaptarlo mediante un box Android TV.

Televisor Philips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>