Frigoríficos multipuertas

Si estás planteándote comprar o renovar tu viejo frigorífico, quizás estés buscando un frigorífico que se adapte a tus necesidades. El mercado ofrece disitintas alternativas: frigoríficos americanos, frigoríficos side by side, frigoríficos combi o frigoríficos multipuertas.

Este post se lo queremos dedicar a los frigoríficos multipuertas. ¿Habías escuchado hablar de estos frigoríficos? Son frigoríficos que tienen cierto parecido estético en su anchura a los frigoríficos americanos. Pero a partir de ahí empiezan las diferencias, porque los frigoríficos multipuertas, tienen tres puertas o más.

Las principales ventajas que aportan los frigoríficos multipuertas son las siguientes:

  • Gran capacidad de almacenamiento. Sus grandes dimensiones, lo hacen apropiado para familias numerosas o no tan numerosas, que hacen sus compras de forma semanal. Su avanzada tecnología, hacen que los alimentos se puedan conservar durante más tiempo, de forma óptima.
  • Mayor eficiencia energética. Son frigoríficos de bajo consumo energético y además al tener varias puertas, el frío en su interior se conserva mejor.
  • Mayor comodidad. Los frigoríficos multipuertas tienen la parte refrigeradora en la zona superior, como en los frigoríficos combis. Ello hace que sea más cómodo acceder a los alimentos, ya que normalmente, es la zona de mayor uso.

Los frigoríficos multipuertas, también denominados multidoor es una tendencia que se esta generalizando en el mercado. Hace unos años era tan sólo una tendencia que se podía ver en las principales ferias del sector, pero en la actualidad, ya son muchos los frigoríficos multipuertas que podemos ver en los hogares.

Así ya sabes un poco más de esta nueva tendencia de frigoríficos que presenta en el mercado. ¿A ti que te ha parecido? ¿Te parecen interesantes estos frigoríficos multipuertas? Quién sabe, si pronto con uno de ellos en tu cocina.

Frigorificos multipuertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>