Instala tu aire acondicionado split

En breve llegara ya la época estival y con ella las altas temperaturas, por ello la mejor opción para soportar mejor esas soporíferas tardes calurosas de verano, es instalar en tu casa un aire acondicionado split. Aunque el mercado ofrece distintas alternativas, esta es una de las opciones más interesantes.

Estos equipos split, se presentan en dos unidades, la interior que es la que instalamos en la habitación que queramos refrigerar, cada vez presentan un tamaño mas compacto y un diseño elegante para poder combinar con los elementos de decoración. La otra parte unidad exterior que necesitaremos instalarla en un patio o azotea. Esta unidad es dónde va el compresor, genera calor y ruido pero no nos afectará.

Estos aire también ofrecen la solución multisplit con lo que conseguiremos por ejemplo refrigerar varias habitaciones con una única unidad exterior. Así, si por ejemplo pretendemos refrigerar una habitación y un salón, necesitaríamos dos unidades interiores y una solo unidad exterior. La instalación de los aire acondicionado split, apenas requieren obra y en apenas dos horas. nuestro aire acondicionado split esta funcionando.

En los último años podemos respirar un aire más sano y menos contaminante con el medio ambiente, ya que emplean el gas R410A. Además la principal ventaja que muestran estos aire acondicionado split, respecto a los aire acondicionado portátiles es que son bastante menos ruidoso, porque estos últimos al componerse de una sola unidad, generar mas ruido con el compresor.

Así si piensan instalar un aire acondicionado split este verano, la mejor opción es intalarlo ahora, porque os ahorrareis las prisas de última hora, os lo podrán instalar rápidamente y cuando lleguen las altar temperaturas estareis ya preparados. Y también os podéis ahorrar un 20% de descuento en la compra de vuestro aire acondicionado split Panasonic con motor inverter y de bajo consumo energético.

Aire Acondicionado Panasonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>