Regalos para el día del padre

Como cada año, llega el 19 de Marzo y es una ocasión para hacer un regalo a nuestros padres. Ellos saben que siempre lo queremos, pero si le regalamos un pequeño detalle, ellos siempre se muestran muy agradecidos. Así, ahora el principal problema es: ¿qué le regalamos? Para que esta tarea no sea muy ardua, en este post os vamos a dar tres ideas de regalos para el día del padre.

  • ¿Que tal un televisor Smart TV? Pues seguro que está idea satisface a tu papi. Os proponemos el Televisor Led Philips 32PHS5301 con pantalla de 32″ y Wifi integrado. Con ello podrás disfrutar de la televisión a la carta y de cientos de juegos y aplicaciones. Además estéticamente presenta un marco super delgado y fino, para aprovechar plenamente la pantalla. Además puedes aprovechar la ocasión, porque hasta el 19 de Marzo lo encontrarás en nuestra tienda online a un precio rebajado y te lo enviamos sin gastos de envío a cualquier punto de España.
  • Televisor Led Philips 32PHS5301¿Quizás mejor una Tablet? Se han convertido en un clásico de los regalos. Pero os hablamos en esta ocasión de la Tablet Samsung Galaxy SM-T113 con pantalla de 7 pulgadas y Sistema Operativo Android. Dónde podras navegar, leer correos electrónicos o simplemente ver un vídeo o reproducir música entre otras muchas cosas. Y todo ello con la máxima fluidez gracias a su procesador Quad Core 1,2 GHz.

Tablet Samsung

 

  • Por último os hablamos de la Afeitadora Philips S5420/06. ¡Con este regalo seguro que aciertas! Su cuerpo pivotante se adapta a todo el contorno de rostro y su sistema de cuchillas multiprecisión te asegura un afeitado apurado. Además la puedes utilizar sin cable e incluye recortador de precisión.

Afeitadora Philips (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>