Tablet o ebook: ¿Que es mejor?

Si eres un apasionado de la lectura sabes perfectamente lo que es un ebook. Si no eres tan amante de la lectura, quizás hayas escuchado este término, pero no sabes exactamente de lo que se trata. Quizás puedas creer que es algo parecido a una tablet, ¿verdad? Bueno pues en este post vamos a intentar aclararte de una vez por todas lo que es un ebook.

Si lo tuyo es leer, lo tuyo es un ebook. No cabe duda, este dispositivo está creado específicamente para leer. Así, su pantalla de tinta electrónica está creada para reducir la fatiga ocular, que se da, cuando estas mirando directamente la pantalla del dispositivo. Así, no vas a tener la sensación de vista cansada, que si se daría, si te pasas horas leyendo delante de una tablet.

Son dispositivo ligeros y fácil de manejar, por lo que te lo podrás llevar fácilmente de un sitio a otro. Además destaca por la gran duración de su batería, ya que apenas se agota, sino utilizas conexión Wifi o iluminación para leer de noches, pueden transcurrir semanas, sin que lo tenga que cargar. Sorprendente, ¿no?

Como ves, son muchas las ventajas de estos dispositivos, pero además te imaginas poder llevar más de 8000 libros en tu bolsillo. Pues eso es lo que puedes conseguir con el ebook SPC 5608N, con una batería que te dota autonomía hasta para 2 meses. Soporta multitud de formatos y viene optimizado con una luz natural sin reflejos. Tiene 8 Gb de memoria, que puede ser amplíable mediante tarjeta externa.

Ebook SPC 5608N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>