Black Friday 2017

Un poco de historia sobre el Black Friday

Se trata de una jornada de grandes descuentos en nuestras tiendas que ha sido importada de Estados Unidos. Allí supone el pistoletazo de salida  a las fiestas navideñas, un día después del día de Acción de Gracias y que supone el día de mayor consumo del año. De ahí su nombre, porque las empresas cambian los números rojos por negros (beneficios). A España llega en 2010 de la mano de Apple y de ahí para quedarse.

Nos podemos aprovechar de grandes descuentos

Los grandes descuentos es la principal característica de la jornada como podeís ver en nuestro folleto con motivo del Black Friday: descuentos en televisores, telefonía, productos de informática en grandes y pequeños electrodomésticos. Además viene acompañado de extraordinarias condiciones de financiación, en la que podéis pagar vuestras compras hasta en 24 Meses Sin Intereses. Se trata sin duda de una buena forma para adelantar nuestras compras navideñas.

Pero además este año nuestras ofertas llegan por partida doble, porque desde el recién creado portal Electrobonus,  también podéis disfrutar de ofertas exclusivasEsta iniciativa parte de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros equipamientos de hogar y suponer acercar el comercio local a las nuevas tecnologías. Merece la pena echar un vistazo a este portal y aprovechar los extraordinarios descuentos que allí se ofrecen.

En definitiva días en los que podemos ahorrar en nuestras compras y aprovecharnos de unas condiciones de financiación inmejorables. Una buena fórmula para empezar las fiestas navideñas con un importante ahorro en nuestros bolsillos. Y como sabéis nos podéis encontrar en la Plaza Esparteros S/n de Osuna y en nuestra tienda online las veinticuatro horas durante todos los días del año, dónde siempre estaremos encantados de atenderles.

Diseño sin título (62)