Marcos de fotos digital

En una sociedad tan tecnológica como la actual, hace que elementos tradicionales de nuestro salón, como han sido los portafotos, empiecen también a ser reemplazados por marcos de fotos digital. A continuación vamos a ver las ventajas, de estos nuevos gadgets para nuestro hogar:

  • Igual que el portafotos de toda la vida que lo poníamos encima de un mueble, mesa o estantería para decorar, los marcos de fotos digitales también tienen funciones decorativas. Su pantalla en la mayoría de los casos destaca por ser extremadamente fina y se adapten perfectamente al entorno.
  • La segunda función esta claro, es exhibir la foto nuestra o de nuestra familia que queremos siempre recordar. Pero aquí esta la principal novedad y es que en los marcos de fotos digitales, podemos reproducir cientos de fotos que van rotando tras el tiempo que le hayamos fijado.
  • Además los últimos marcos de fotos digitales incorporan tecnología Wifi. Con eso conseguimos que descargándonos una simple aplicación desde nuestro smartphone, podremos compartir las fotografías con nuestro marco de foto digital. Y si lo así decidimos podemos compartir el acceso al marco de fotos con otros familiares que por ejemplo se encuentren en el extranjero y sean ellos mismo quienes compartan sus fotos con nuestro marco.

Pero también podemos encontrarles algunas desventajas:

  • Quizás la principal es que cada cierto tiempo tengamos que conectar el marco de fotos digital a la red eléctrica para suministrarle autonomía a su batería. Aunque es un aspecto que este mucho más conseguido, porque la capacidad de las baterías es mayor y tienen mayor horas de uso, sin necesidad de conexión.

En definitiva, como siempre la tecnología ayudándonos en el día a día y en poder disfrutar y compartir de los mejores momentos de nuestra vida. Atrás quedaran los anticuados portafotos que empezarán a dejar paso a los marcos de fotos digitales.

Marco fotos digital Denver Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>